Todas las diversiones a lo grande en O’Brian.

Pintas, grifos, cervezas, copas y juegos.

El encanto y la magia de un buen Irish pub se ve en la calidad y número de grifos, jarras, variedades y marcas de cerveza. Hemos reformado completamente la instalación de los grifos en 2018 para ofrecerte la mejor calidad y sabor. Además, nuestras pintas siempre se sirven bien frías para su mejor disfrute.

Somos el templo de referencia en Madrid de la mejor cerveza irlandesa: la GUINNESS. Además, ofrecemos una gran variedad de cervezas: negras, rubias, doradas, blancas… puedes pedir cualquier tipo, en cualquier tamaño.  La que más te guste o atreverte a descubrir nuevos sabores. Somos un Irish Pub… y por tanto, no sólo de cerveza anda el juego, prueba nuestra carta de combinados.

El encanto irlandés incluye  tener una oferta de ocio que acompañe a los eventos deportivos. Si después de ver el partido te quedas con ganas de más, ¡Aprovéchalo!  Tenemos competiciones de billar, dardos, futbolín y beerpong. No te vayas a casa tan temprano y disfruta de una noche jugando con amigos.

Multitud de cervezas de importación

Nuestra carta incluye un gran número de marcas de cerveza de importación y artesanales para satisfacer los paladares más exigentes y de todo tipo de clientes. Vienen de todas las partes del mundo: Irlanda, Alemania, Bélgica, Francia, España, Estados Unidos… O’Brian es internacional.

¿Quieres tomarte una copa con los mejores?

Contamos con una carta amplia con los mejores whiskeys del mundo: irlandeses, americanos, japoneses… Y una gran variedad de marcas como Aberlour, Bowmore, Chivas, Dalmore, Glenfidish, Jameson, Tullamore, Jim Beam, Laberlour, Macallan, Jack Daniel’s, Johnnie Walker entre otras.

¿Hablamos de cócteles y combinados?

Contamos con un apartado especial de mezclas para disfrutar de las mejores combinaciones nacionales e internacionales. Además, contamos con nuestro PUNCH especial de O’Brian. Un punch casero de 5 litros pensado para grupos. Ideal para compartir entre amigos en fiestas, celebraciones o incluso una despedidas de soltero o soltera.

Y por supuesto, podemos ofrecerte todos los clásicos combinados a partir de tu bebida favorita: ron vodka, ginebra…. Una carta amplia y variada para satisfacer todo tipo de paladares en una velada de fiesta.

O’Brian Table Beer

En nuestro Irish pub contamos con nuestra propia creación: Se llama O’BRIAN TABLE BEER. Es un soporte exclusivo donde te ofreceremos 6 jarras (o copas) de golpe y a un precio especial. ¡Pruébalo!

¿Tienes planes?